Tatiana, 15 años. Buenos Aires, Argentina. Lectora apasionada, amante del inglés y de la buena música. Adicta a Twitter, consciencia limpia. Sólo acepto buena vibra. Hoy es el día perfecto.
Seguidores
viernes, 28 de junio de 2013
Sólo léalo.
Imaginen si nada existiera.
Ni vos, ni tu familia, ni la sociedad, ni la gente.
Ni los animales.
Ni las plantas.
Ni el mar, las rocas.
Si el mundo no existiera.
Si las estrellas caerían del cielo. No, ni siquiera. Si el cielo no existiera. Y las estrellas no pudieran caer de él.
Si los planetas, los astros, la galaxia no existiera.
Si el Universo no existiera.
Si las dimensiones, el tiempo, el espacio, NADA EXISTIERA.
¿De algo.. Acaso de algo valdría la pena?
No, no y no.
Pensá en todo lo que está, y qué extrañarías si nada estuviera. Porque eso es lo que necesitas y eso es lo que te hace falta.
Naturaleza. Tranquilidad. Paz. Paz de los campos, paz de las tierras y en la vida.
Amaneceres, atardeceres.
El ruido del mar.
El romper de una ola.
El brillo de la luna y de todas sus estrellas.
Los planetas, la vida eterna.
Amor. Entre por para y sobre todas las cosas del Universo. El de aquí, el de allá, y el de todos lados.
Lluvias, plantas, vegetación.
Flores.
Aromas, perfumes.
Pensamientos positivos. Buenas vibras.
El calor de la arena. Las playas.
El puro color del océano.
Las almas de seres en profundidades que jamás llegaremos a conocer. O al menos no recordamos.
Eso también: memorias.
Momentos, recuerdos.
Fotografías.
Sonrisas, alegría. Familia, amistad y prosperidad.
¿Acaso... Acaso algo valdría la pena sin nada de esto?
Miradas. Miradas que dicen todo.
Sonidos. Que enamoran: La música que te gusta. La voz de un ser querido. Ondas incaptables que van al centro de un alma a otra.
Arte. El arte como descarga, como vía de escape.
La escritura, la pintura, el espionaje. Observar: el simple arte de observar algo hasta entender todos sus colores, toda su lujuria, todo su resplendor y su camino; todo lo que tenga para decir. Filosofía. Reflexión. Psicología. Arte en cerebro, cuerpo y alma.
Esperanza. Esperar con amabilidad, con confianza, con anhelo... Con amor.
El latido del corazón. Ése que bombea para que toda la vida emane y recorra tus venas, tu cuerpo y tu ser.
Cosas infinitas. Entender el infinito entre dos almas. Que nadie más lo pueda entender.
Lo eterno del amor. Lo eterno del alma. Lo eterno de vivir, de morir. Lo eterno de existir.
Plegarias, rezos, risas, ayuda, caridad y solemnidad. Sueños. Pasados. Presentes y también futuros. Caminos.
Muchas cosas extrañaría. Muchas cosas me harían falta y muchas de esas cosas son las que no valoro hoy en día cuando un mínimo detalle, un mínimo problema, sin entender todavía cómo, rompe con todas estas cosas hermosas que son irreemplazables. No nos preocupemos por los detalles, por los problemas y preocupaciones (lo cual ni siquiera existe porque no debemos PRE- ocuparnos, sino ocuparnos del asunto que nos inquieta), no nos estanquemos en algo que ya se terminó, por más que no le encontremos el sentido ahora. Porque entonces seremos seres estancados en un mundo que está en constante movimiento. Y entonces lo perderíamos todo.
Y nos perdemos tantas cosas... TANTAS cosas, día a día, amanecer tras amanecer, año tras año, que uno a veces no logra entender cómo es posible que teniendo infinidades de disfrutes, desperdiciemos todo en un mal momento o incluso en un mal augurio, lo que me parece totalmente absurdo. ¿Sufrir por algo que todavía no ha llegado y tampoco se está seguro de que pase? ¿Qué lógica tiene todo eso?
Quisiera que todos reflexionemos sobre esto.
¿Qué extrañarían? Y denle un poco más de valor.
¿Qué no? Y entonces elimínenlo de sus vidas si no les resulta necesario.
¿En serio, en serio merece más tiempo un mal momento que uno bueno? Si la respuesta es sí, pues usted no comprendió el texto. Si la respuesta es no, pues entonces trate de no hacerlo.
¿Ya demostró amor hoy? Si la respuesta es sí, pues siga haciéndolo, siempre queda algún hueco sin rellenar. Si la respuesta es no, pues hágalo. Séalo. Demuéstrelo. Porque usted puede. Y si se niega, pues usted, señor, no ha comprendido el texto.
¿Ya le dijo, a esas personas especiales hoy, TE QUIERO? Porque es su momento.
¿Es cierto que usted mañana se olvidará de todo esto? Si la respuesta es sí, pues lamento decirle que, señor, usted no comprendió realmente de qué habla este texto. Si la respuesta es no, pues entonces felicito su buena memoria, y también la capacidad de mentirse a sí mismo. Si su respuesta fue "puede ser", pues lector, permitame decirle que admiro su sinceridad y su inseguridad, ya que usted comprendió el texto pero todavía falta interpretarlo. Todos sabemos que cuando haya alguna mala noticia, nos olvidaremos de este texto, de todas las cosas hermosas que gozamos en la existencia, y sólo nos enfocaremos en esa herida, abriéndola aún más, sin dejar cicatrizarla. Pues, la clave es simple: cada vez que sienta que usted está abriendo una herida, lea de nuevo este texto. (O simplemente vaya a dormir, probablemente se levante mejor.)
¿Cambiará su visión del mundo? Si la respuesta es sí, entonces... Vamos, lector, no se mienta a sí mismo. Si su respuesta es no, pues no comprendió el texto. Si su respuesta fue "en parte", entonces, sí, querido lector, mi trabajo ya está hecho. Porque posiblemente durante los próximos minutos, las próximas horas, con mucha suerte los próximos días, usted vivirá más para el mundo que de él. Y entonces comprenderá el verdadero significado de esto.
Finalmente, ya dicho esto, ya contestadas las preguntas, ya habiendo leído el texto, sólo queda interpretarlo y reflexionarlo. (Y en el mejor de los casos: llevarlo a la práctica). Espero que usted disfrute de su día, tal como lo disfrutarían otros que lastimosamente no pueden porque no han leído este texto y no les ha tocado ninguna parte de su corazón, por lo tanto no pudieron entender el verdadero significado de la vida. Espero que, al menos, le haya conmovido algo por dentro. Y si fue así, pues estoy alegre de comentarle que esa es su alma... Su mismísima alma conmoviéndose, al leer y recordar el significado de existir, de vivir, de perdurar y nacer día a día estando feliz. Esa es su alma, que le intenta decir: sí, sí es así. Este es el verdadero significado. Este es el verdadero camino. El que Dios siempre quiso que sigamos. El que todas las almas siempre quieren seguir. Y si no lo hacemos, es porque la limitación humana, junto con sus reproches, quejas, órdenes del pasado, inquietudes y presiones, impiden recorrer plenamente ese camino.
Espero que esté feliz, que haga feliz a otros.
Espero que demuestre y sea, amor. Usted que sí puede serlo. Porque si llego hasta este punto de la lectura es porque le interesa serlo. Y sí, sí puede. Entonces hágalo.
Espero que hagamos otra conexión, pronto.
Con felicidad y amor,
un alma como cualquiera.
Tatiana Sorroche.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
en
viernes, junio 28, 2013
Etiquetas:
Just love,
La vida está llena de momentos..momentos malos-buenos.,
Life,
Saying all about myself,
Smile is as close to being happy.,
Words are unnecesary..they can only do harm
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario