Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

¿Y si él no se hubiera ido?

-Soy simpática, amable, adorable...
- ¿En serio?
- No. Soy odiosa. Bardeo a todos cuando tengo bronca. Si me lastimaste, te voy a odiar. Soy una complicada de mierda, soy una histérica. Me encanta sonreír, pero excesivamente. Sí, soy una loca. ¿Y qué? Estoy felíz así. Sonriendo día a día, haciendo locuras pero.... SONRIENDO. Gritando, peliando, pataleando, bailando ; pero, lo más importante: riendo, creando momentos únicos e inolvidables, siendo feliz. Amando a cada paso. Y si, puede ser, que me odien por ser así. ¿Y? Si no me aceptan, ahí tienen la puerta. Nadie los invita a quedarse. Pero todo lo que va sin ser echado, VUELVE SIN SER LLAMADO. Es ley natural. Todo vuelve. Todo lo que sube, tiene que bajar. De una forma u otra. La vida es como un boomerang. Todo lo que va, vuelve. Recuérdalo. Nunca lo olvides. Tengo la costumbre de querer mucho a las personas, de encariñarme apenas las conozco. De ser una densa, de hablarles siempre siempre siempre hasta saturarlos. Soy una clase de mina, que puede llegar a ser odiada. Pero la gente que bien sabe, me ama. La que no me quiere, já ; no sabe lo que se pierde! Horas de risa. Puede ser, que se rían de lo que hablo. Soy de decir y hacer idioteces; pero simplemente para sacarle una y mil sonrisas a las personas. Me encanta hacer reir a la gente, subirle el ánimo. Me encanta que me llamen cuando necesitan consejos. Me encanta aconsejar.

Encariñarse no siempre es bueno, uno no sabe con quién se puede encontrar. ¿Y? Si. Eso es lo que después pasa. Te usan, te gastan, se cansan, te dejan. ¿Pero? Já, si. Después te llega el famosísimo mensaje: "¿Dónde estás? Te extraño" Y siiiii, por esos minutitos, sos la mina más indecisa y feliz a la vez. No sabés que contestarle.. ¿pero qué te importa? Le contestas cualquier pelotudes, con tal de contestarle. ¿Y sabés por qué? Porque lo querés. Porque se lo querés demostrar de una y mil maneras posibles. Porque extrañas sus besos, porque lloras cada minuto por su presencia. Porque lo querés matar por dejarte, pero lo querés. Te querés hacer la difícil, pero RE SABÉS que darías tu vida entera porque ese hombre que tanto desprecias, vuelva. Porque en realidad, ese desprecio es porque sabés que no podes tenerlo. Lo odias, por no quererlo amarlo. Porque lo amas, pero lo ocultas. No lo decis, pero tampoco te callas. Decis cosas, demostras, pero ; nunca dejas nada claro. Porque te haces la misteriosa, la que se hace desear, la difícil, la que vivis perfecto sin él. ¿Pero, para qué fingirrrr? No sirve de nada. Y si hay algo que en este tiempo más aprendí, es que de nada vale fingir si dentro de ti nada sentís. Es así.
En fin, odiosa, celosa, cargosa, zorra, rápida, entregada, pelotuda, ridícula, patética.. sisi ; TODO lo que quieras, PERO TE AMÉ EN EL MOMENTO QUE NADIE LO HISO! TE CERRÉ MIL HERIDAS. TE HICE FELIZ CUANDO TE ENCONTRABAS DESTRUIDO. HICE TU VIDA MEJOR, TE AYUDÉ A SUPERAR TODO LO MAL QUE HABÍA EN TU VIDA. ESTUVE AHÍ EN ESOS MOMENTOS MALOS, TE ENTENDÍ Y TE ACONSEJÉ. LO SÉ PORQUE LO DIJISTE. TE HICE FELIZ POR UN TIEMPITO, PERO ESE TIEMPITO VALIÓ ORO ; PORQUE SI NO FUERA POR , HOY SEGUIRÍAS MAL. FUE POR UN TIEMPO, PERO TE AMÉ Y TE QUISE CUANDO CASI NADIE LO HABÍA HECHO!(o no lo demostraba*) Y DE ESO NO TE PODÉS QUEJAR :)

p/s= Espero tu mensaje.
* Aclaración: Para que no se sientan tocados, ni piensen que hablo mal de ellos. Todo bien con todos. Simplemente, escribí :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Creés que lo que escribo tiene sentido?

Datos personales