Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011

Trajo algo bueno que te hallas IDO de aquí :)

Trajo algo bueno que te hallas ido de aquí, porque gracias a eso comprendí, que puedo estar mucho mejor sin tí. Y aprendí que sufrí por cosas mejores que tú, y que ya no te necesito. No eres tanto como para morir si no estás en mi vida. “Recuerda lo que yo te decía, que mientras tú no me fallaras, por ti yo daría la vida. Una mala desición, te fuiste TÚ de la MÍA.”
Trajo algo bueno que te hallas ido de aquí, sé y aprendí *que tengo otros miles de motivos por los cuales sonreír. Gracias, por hacerme entender, que la vida no se paraliza por los que te abandonan ; sino que continua, por el resto que jamás lo hicieron.
Gracias, por hacerme comprender, que los que valen la pena, son aquellos que estuvieron siempre. Por más que los uses, que los dejes tirados. Por más que un día le hables, y después de meses no le hables más. Por más de que pasen años, se siguen preguntando cómo y dónde estás. Por esas personas, sinceramente, gracias. Gracias por apoyarme en cada una de mis caídas. Gracias por ayudarme a levantar. Gracias por secar mis lágrimas, y por provocar mis sonrisas. Gracias por cuidarme las espaldas, y llenarme de abrazos. Gracias.
Pero sobre todo, gracias a VOS ; que me hiciste entender todas estas cositas que antes no podía entender muy bien. Que el que siempre estuvo, cumple un papel más importante. El que te usa, no vale la pena. ¡Gracias por hacerme entender TANTAS cosas! Ojalá que te valla genial.
Trajo algo bueno que te hallas ido de aquí, hoy en día me espera un mejor porvenir. ¿Sabías que la vida es como esas calesitas que dan muchas vueltas? Sí, aunque no lo creas, da mas vueltas que vos. Hace, ¿cuánto? Unas semanas, estaba mal. Deseaba acabar con mi vida. Juré y juré que no exageraba, que sin tí a mi lado, mi vida ya no era mi vida. Pero, ¿sabés qué? Al final de todo comprendí, que nos hace falta sufrir, para vivir feliz*.
Y a vos, Gracias miamor, por la noche de ayer.

*Sé y Aprendí: Factores, generalmente, más importantes que se realizan al cometer un error.
*Feliz: Proviene del sentimiento FELICIDAD.
Felicidad: Sentimiento que solemos tener al realizar o cumplir una meta. Sinónimo de alegría. (estado de ánimo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Creés que lo que escribo tiene sentido?

Datos personales