Quiero volver a sentir esa química al tocar su piel. Al unirnos. Al agarrarnos de la mano y caminar juntos, a la par. Tengo ganas de sentir algo. De volver a vivir. De volver a amar.
Sentía que, con su mano sujetada a la mía... me quería, me amaba, me necesitaba. Sentía que lo tenía. Que era sólo mío y que yo era dueña de todas esas preciosas cosas que él tiene y que lo hacen ÚNICO entre TANTOS.
Bien, ahora... ¿cómo estoy? Sola. Con este corazón no reciclable. Parada en el camino..... esperando....... respuestas. Parada. Mirando lo largo que me queda mirar. Mirando todo lo que caminé. Pensando que viví tantas cosas y todavía me quedan tantas por vivir. Mirando hacia al costado, descubriendo un abismo en donde arrojo todos mis sueños. Si me asomo, puedo llegar a ver aquellos deseos y sueños que tube
. Ser feliz contigo, Já. Menudo sueño.
Entre muchos... sueños imposibles, esperanzas desechadas. ¿Saben qué? Los sueños se cumplen... pero, cuando se cumplan, agarraló con las dos manos. Porque tal así como se cumplió, se escapa de un segundo a otro. Imposible volverlo a alcanzar ; excepto que tengas muchas fuerzas. Entonces sí, te llamarán valiente.
A mi, me llamarán cobarde, pero ¿saben cuantas cosas viví ya? Inolvidables, inexplicables. Feas. Imágenes borrosas de la alegría. Ficción. Mentiras. Sueños por cumplir. Absurdo arco iris.
Pero aparte de eso, sigo observando mi camino. El gran desierto. Miro al cielo ; se encuentra nublado. El Sol se fue de vacaciones a un sitio en donde nadie pueda encontrarlo. Sólo está, al igual que yo. Tal vez sería buena compañía... alguien que me entienda. ¿Alguien? ¿o algo? Difícil de explicarlo.
Miro al suelo, ni una hormiga pasa por al lado. Miro hacia el horizonte, el infinito. Extiendo mi mano, en busca de otra que la sujete. No siento nada. Es allí cuando me pasaban tantas cosas por la cabeza. No logro concentrarme. En fin, paré mis pensamientos; escuché a mi corazón, casi muerto: "Haz lo que sientas". Sabía que estaba sola. Sentía la soledad en la mano. No porque la sujete, sino porque ; quise encontrar compañía extendiéndola, y nada. Esperaba {y aquí vamos otra vez con las esperanzas}, encontrar un poco de amor. Pero.. tan sola estaba. Vacío, soledad. Eso me indicaba mi corazón. Entonces, extendí mi mano aún más ; extendí mis dedos. Los separé, como para que llegue otra mano que encaje con la mía. Sólo sentía el fuerte viento de la tormenta que asechaba. Lluvia, eso se vino después. Mientras tanto, cerré mi mano en un gran puño y la guardé en mis bolsillos. Nada mas abstracto que la expresión corporal. Ayuda. Eso gritaba por dentro. Mis ojos derramaban agua. Rebalsaron. Gritaban por dentro. Abrí la boca.. pero no fuí capaz de decir una palabra. La cerré. Miré una última vez hacia el horizonte. Bajé la vista. Pensé en algo que no recuerdo, 8 segundos. Coloqué mis manos en mi cabeza, y eché a andar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario